Hasta el 5 de febrero jugadores podrán acceder a pases libres

También se establece que para los futbolistas que cumplan 18 años, es que se ha dispuesto lo siguiente: que el jugador queda en condición de jugador libre, en cualquier época del año, pudiendo inscribirse con la presentación de la constancia respectiva, sin importar el período de pases libres para una eventual transferencia.

La Federación Peruana de Futbol a través de la Resolución N° 002-FPF-2010, señala que hasta el próximo 05 de Febrero se amplió el período de Pases Libres, en el presente año 2010.

En este documento también se establece que para los futbolistas que cumplan 18 años, es que se ha dispuesto lo siguiente: que el jugador queda en condición de jugador libre, en cualquier época del año, pudiendo inscribirse con la presentación de la constancia respectiva, sin importar el período de pases libres para una eventual transferencia.

Por otro lado, también se deja sin efecto el inciso c) del artículo 14 del Reglamento Nacional de Transferencia de Jugadores, y en consecuencia, cualquier jugador menor de 18 años puede ser inscrito y/o transferido dentro del período de pases libres, una vez que cumpla los requisitos a que se contrae el Artículo 12 del acotado reglamento.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply