Menu

Se solidarizan con burgomaestre cañetano

Como se recordará, el líder Cañetano fue denunciado por parte de la fiscalía como presunto autor intelectual de la marcha pacífica realizada por los cañetanos, en señal de protesta al gobierno central para la creación de la Universidad Provincial de Cañete.

El burgomaestre cañetano Javier Alvarado, se mostró agradecido por el respaldo recibido por parte de los trabajadores de construcción civil y de las madres de familia de los diferentes sectores de la Provincia de Cañete que acompañaron al burgomaestre a la fiscalía Provincial de Cañete. De igual modo, los Alcaldes César Cama Aparicio de Santa Cruz de Flores, Víctor Hugo Carbajal Gonzáles de Mala, Juana Raspa de Paín de Cerro Azul, Celestino Yactayo Villalobos de Quilmaná y Angélica Arata Tasso de Imperial, acompañaron al Burgomaestre Gonzáles del Valle.

Como se recordará, el líder Cañetano fue denunciado por parte de la fiscalía como presunto autor intelectual de la marcha pacífica realizada por los cañetanos, en señal de protesta al gobierno central para la creación de la Universidad Provincial de Cañete.

La fiscalía lo citó dar su manifestación sobre lo suscitado en la marcha pacífica, donde participaron hombres, jóvenes y mujeres de Cañete que reclamaron al gobierno central la aprobación de la universidad para sus hijos.

De otro lado, también fue citado el dirigente de Construcción Civil Mario Tapia que llegó acompañado de su asesor legal y de miembros de su gremio.

FUENTE: cañetealdía

Leave a Reply