Menu

Cañete celebrará a lo grande el “Día del Nacional Pisco Sour”

Los Tejos

Con estos eventos se busca promover el turismo y fomentar el consumo de nuestra bebida bandera, reconocida por el Instituto Nacional de Cultura (INC) como patrimonio cultural de la Nación.

El Alcalde de La Municipalidad de Santa Cruz de Flores, César Cama Aparicio dará a conocer en breve los preparativos de la celebración del “Día Nacional del Pisco Sour” a realizarse el domingo 07 de Febrero a horas:11:00 AM, en la plaza de armas.

El burgomaestre indicó que gracias al apoyo de sus regidores, su comuna viene apoyando y realizando las coordinaciones con la Asociación Vitivinícola Artesanal presidida por Pedro Riega Guerra, con quién vienen ultimando la programación y la invitación a las diferentes autoridades del distrito, provincia, región y del Gobierno; con la finalidad promover el turismo  y fomentar el consumo de nuestra bebida bandera, reconocida por el Instituto Nacional de Cultura (INC) como patrimonio cultural de la Nación.

Sin lugar a dudas, Santa Cruz de Flores es considerado en los últimos años como uno de los destinos turísticos más importantes y de mayor crecimiento en la provincia de Cañete.

Entre sus características principales destacan la variedad de sus vinos, piscos y restauran campestres con vistas paisajísticas que dejan encandilado al turista que no duda en regresar cada fin de semana. Los Platos típicos, caballos de paso y degustación del Pisco Sour preparados por expertos barman del Ministerio de la Producción, son algunos de los ingredientes tradicionales a realizarse en el marco de las celebraciones del “Día Nacional del Pisco Sour”

La amabilidad con la que su gente trata al turista y la constante preocupación que tiene su Alcalde, César Cama Aparicio por incentivar el turismo, han permitido que los vecinos utilicen como fuente de ingreso a sus necesidades, la venta de sus productos

conosca mas sobre este bello distrito en  http://www.andina.com.pe/espanol/Noticia.aspx?id=al0xP4BKhoQ=

Leave a Reply