Los Tejos
Menu

Huaura: Pedro Zurita aperturó escuela comunal de futbol y temporada de verano 2010

Los Tejos

En este Ciclo de Verano 2010, las clases se impartirán los días jueves, sábado y domingo, durante los meses de enero a marzo. El horario se adecuará de acuerdo a las categorías.

El último fin de semana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, dio apertura a las clases de la Escuela Comunal de Fútbol, que se dictan en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.

 En este Ciclo de Verano 2010, las clases se impartirán los días jueves, sábado y domingo, durante los meses de enero a marzo. El horario se adecuará de acuerdo a las categorías.

 En tanto, este programa –que tiene como propósito el seguir promoviendo en los niños y jóvenes la práctica continúa del deporte- estará dirigido a menores de 04 a 18 años de edad, quienes irán paulatinamente adquiriendo habilidades en la disciplina del balompié.

 Según se informó, el pago de inscripción y el costo de la mensualidad lo podrán realizar en las instalaciones del Palacio Municipal,  ubicada en Av. Echenique Nº 142.

 Para este importante evento se contó con la presencia del futbolista Manuel “Kerosene” Rodríguez, ex jugador de Juventud La Palma y León de Huánuco, quien regaló una camiseta -de este último club deportivo- a nuestra primera autoridad edil.

 LANZAMIENTO TEMPORADA DE VERANO 2010

Posteriormente, la primera autoridad edil se trasladó a la Playa Chorrillos, para realizar el lanzamiento oficial de la “Temporada de Verano 2010”, donde se inauguró un circuito para la recreación con cuatrimotos.

 Durante el acto, Zurita Paz renovó la confianza a los representantes de la Empresa Representaciones Oyola S.R.L, a fin de que sigan administrando y conservando la limpieza, durante el presente año, de la Laguna Ecológica.

 “Consideramos que con estas acciones ecológicas podremos impulsar el ecoturismo y la conservación del medio ambiente en nuestra ciudad”, puntualizó el burgomaestre huachano.

Leave a Reply

Los Tejos